PreviousNext

 

Productos


 

TARTA DE ALMENDRA

La tarta de almendra es un postre muy común en España, excelente para desayunos o acompañamiento de un café o licor dulce.

Almendras seleccionadas, azúcar y huevo son la base de este exquisito producto

Formato de venta: 700 g.

    Ver más imagenes    

 


 

TARTA DE CHOCOLATE

La tarta de chocolate es un clásico que debe formar parte de cualquier carta de postres.

Se trata de un delicioso bizcocho de cacao, relleno y cubierto de crema de chocolate y decorado con toppings de nata y virutas de chocolate. Esta tarta es un homenaje a los amantes del cacao.

Formato de venta: 800 g.

    Ver más imagenes    

 


 

TARTA DE FRUTOS DEL BOSQUE

La tarta de frutos del bosque es la propuesta más dulce dentro de nuestra cartera de productos.

Este postre se compone de un bizcocho de chocolate, un relleno dulce en el que predomina el sabor a frutos del bosque y una cubierta de mermelada de arándanos y fresa.

Formato de venta: 950 g.

    Ver más imagenes    

 


 

TARTA DE MANZANA

La tarta de manzana es un clásico de la repostería.

Se elabora tomando como base la masa de hojaldre y utilizando como relleno crema pastelera. La capa principal de esta tarta se compone de manzana, que finalmente se cubre con una ligera y brillante capa de gelatina.

Formato de venta: 1000 g.

    Ver más imagenes    

 


 

TARTA DE ORUJO

La tarta de orujo es un producto de gran fama ya que se elabora con aguardiente de orujo de Galicia que es de reconocido prestigio en nuestro país.

Este postre se compone de un bizcocho de chocolate, un relleno en el que predomina el sabor a orujo, pero manteniéndose suave al gusto, y una cubierta cuya esencia es el caramelo.

Formato de venta: 900 g.

    Ver más imagenes    

 


 

TARTA DE QUESO

La Tarta de queso de Lestedo es nuestro producto estrella: un postre de alta calidad elaborado con materias primas selectas.

Se compone de una base de galleta, un relleno cremoso donde predomina el queso y una capa final compuesta de mermelada de fresa.

Formatos de venta: 600 g. / 1000 g.

    Ver más imagenes    

 


 

TARTA DE SANTIAGO

La tarta de Santiago es un producto de gran tradición y fama internacional.

Actualmente este producto goza de un sello numerado de Indicación Geográfica Protegida lo que significa que la calidad, procedencia y proporción de los ingredientes es la original, siendo nuestro obrador uno de los pocos productores autorizados para su fabricación.

Formato de venta: 700 g.

    Ver más imagenes    


 

TARTAS LESTEDO S.C. »15881-LESTEDO, Boqueixón (A Coruña) Tlf: 981 50 20 27 Fax: 981 50 23 29 - Móvil: 629 310 666- Aviso Legal - Politica de Privacidad