PreviousNext

 


La empresa

 

Para comprender Tartas LESTEDO hay que remontarse primero a los años 50, cuando Carmen Fernández y Leonardo Vázquez abrieron una pequeña panadería en Lestedo, un pueblo del ayuntamiento de Boqueixón, cerca de Santiago de Compostela.

Con gran esfuerzo y mucho trabajo, este matrimonio logró que sus productos adquiriesen una gran reputación en la comarca.

Después de una vida dedicada a la fabricación de pan y empanadas, así como diferentes postres caseros, decidieron dejar paso a la segunda generación, quienes, inspirados por sus valores tradicionales y su compromiso con la calidad, iniciaron el camino hacia lo que hoy en día conocemos como la empresa Tartas LESTEDO, sin duda un referente en el sector de la pastelería.

A lo largo de más de tres décadas, Orlando Vázquez y su esposa, Charo Fernández, consiguieron convertir un pequeño negocio local en una prestigiosa empresa que goza de gran reconocimiento, no solo en todos los rincones de Galicia, sino también en el resto del país y fuera de nuestras fronteras.

En el año 2010, apostando por su proyecto, decidieron ampliar y modernizar sus instalaciones con el fin de satisfacer una demanda cada vez mayor.

Gracias a esto, la innovación y la tradición pueden ir de la mano en una empresa en la que el pasado está muy presente en su futuro.

 

 

 

 

 


 

 

TARTAS LESTEDO S.C. »15881-LESTEDO, Boqueixón (A Coruña) Tlf: 981 50 20 27 Fax: 981 50 23 29 - Móvil: 629 310 666- Aviso Legal - Politica de Privacidad